Marcas

Hay 96 marcas

Mostrando 1 - 50 de 96 items
  • ABSOLUTE NY

    ABSOLUTE NEW YORK: DiscoverBeautywithan URBAN EDGE.

    ABSOLUTE NEW YORK fue creada en 2014 en USA para ofrecer cosméticos con un enfoque juvenil de la belleza moderna, manteniéndose fiel a su esencia – la belleza es algo imprescindible y debe ser accesible para cualquier mujer. Su gama muy extensa y presenta productos profesionales y exclusivos en cosméticos de color. ABSOLUTE NEW YORK actualmente está presente en 75 países y puede encontrarse en reconocidas cadenas internacionales como Boots, Watsons y UltaBeauty entre otros.

  • AUSTRALIAN GOLD

    Australian Gold es una marca que se preocupa de la belleza, entregando color, aroma y distinción.

    Australian Gold con su completa línea de productos se preocupa de todo el ciclo de bronceado para satisfacer todas las necesidades de sus consumidores, ofreciendo protección, tonalidad, duración y alivio.

  • BATISTE

    ¿Quieres tener tu cabello siempre radiante y fresco? ¿Más volumen al instante? Te presentamos Batiste el champú en seco Nº1 en el mundo.

    Pensado para ti; moderna, dinámica y cosmopolita; y sobre todo, con poco tiempo. Batiste es la solución para que tengas tu mejor look al instante, para que no te pierdas ningún plan, porque los mejores planes son los inesperados.

    La extensa gama de Batiste te permitirá que cada día sea un “Perfect Hair Day”.

  • BEAUTIK Pro

    Inspirada en las grandes marcas – Fabricada con mucho mimo.

    ¿Y por qué? Porque es nuestra marca, porque eres fan del make up y porque sabemos que confías en nosotros.

    La gama de brochas que te ofrecemos ha sido diseñada para aplicar todos los productos de maquillaje de forma efectiva, pero además es atractiva e incorpora unos niveles de calidad insuperables.

    ¿Y su precio? A un nivel que te puedes permitir.

    Y otra vez ¿por qué? Porque queremos que puedas tenerlo.

  • BIELENDA

    BIELENDA Kosmetyki Naturalne nace con el objetivo de ofrecer productos naturales para el cuidado facial y corporal inspirados en la medicina estética.

    Desde su Centro de Investigación, ubicado en su ciudad natal Crakovia (Polonia), sus expertos realizan minuciosos análisis de calidad para desarrollar formulaciones con una alta concentración de ingredientes bioactivos.

    Sus productos no están testados en animales.

  • BODY FANTASIES

    ¿te imaginas encontrar fragancias de calidad, nuevas, divertidas y exclusivas a un precio muy económico? No sueñes más porque es cierto!  Descubre la nueva generación de fragancias para chicas modernas, con estilo y que les gusta ir perfumadas durante todo el día. Con las más finas esencias de aceite y altos niveles de concentración se consiguen crear fragancias de alta calidad ya que están formuladas con los mismos aceites que las fragancias selectivas y más duraderas de 6-8 horas. Gracias a su formato de viaje podrás llevarla siempre contigo! Puedes elegir entre 8 fragancias distintas. Body Fantasies es nº 1 en ventas en USA.

  • CATRICE

    ¿Sabes cómo se sienten las modelos en la pasarela? ¿te gusta estar al día de las últimas tendencias en maquillaje? ¿Eres moderna, contemporánea y te apasiona la moda?

    Si te sientes identificada Catrice es tu marca de cosmética. Inspirada en las tendencias de las capitales mundiales de la moda, Catrice te ofrece un producto Premium producido en Europa a un precio muy asequible.

    Es una marca inspiradora, contagiosa y multifacética. ¿A qué esperas para descubrirla? Cuenta con más de 500 puntos de venta en toda España.

  • ECOTOOLS

    Inspirada en el mundo que nos rodea.

    Ecotools se inspira en la belleza interior y en la exterior del mundo que nos rodea, ofreciendo productos 100% Cruelty Free, aluminio reciclado y bamboo renovable.

    No te podrás resistir al diseño de sus productos, el cuidado de su envoltorio y el mimo con el que han sido elaborados.

  • EGYPTIAN MAGIC

    Basada en la formula ancestral que Cleopatra usaba para mantener su piel radiante y brillante, Egyptian Skin Cream se ha convertido en uno de los productos naturales multifunción para el cuidado de la piel más populares del mundo. Egyptian Magic es una crema con propiedades hidratantes y nutritivas fruto de la mezcla de ingredientes 100% naturales derivados solo de plantas y organismos.

     

  • ELEGANT TOUCH

    Creativa, elegante, sofisticada o clásica… ¡Consigue una manicura de ensueño con Elegant Touch! El líder en el mercado Europeo, apostando por las últimas tendencias en uñas artificiales.

    Recupera la clásica manicura francesa que nunca pasa de moda, crea tu propio look con la decoración más divertida, o atrévete a probar las Express, una manicura instantánea con un resultado increíble en momentos.

    Apuesta por la manera más rápida y fácil de conseguir una manicura duradera con color.

  • ESSENCE COSMETICS

    ¿te gusta lucir cada día un look distinto? ¿eres divertida, sociable y trendy? Sé tú misma con essence! Es una marca de cosmética que apuesta por productos de belleza rompedores y con los colores más actuales de la temporada.

    Es una marca innovadora, juvenil y llena de vida. Te ofrece productos de calidad a un precio muy reducido para que puedas mostrar todos tus estilos!

    Exprésate con essence, marca nº1 en Europa. Cuenta con más de 1.500 puntos de venta en toda España.

     

  • EYLURE

    ¿Has considerado en alguna ocasión alargar tu mirada al infinito?

    Si quieres sentirte como una superstar te animamos a que des un vistazo a la gama de pestañas de Eylure. Más voluminosas, más extensas, más originales… te aseguramos que nadie se quedará indiferente con tu nuevo look.

    ¿Y su colocación? Sencilla, práctica y rápida.

    Pero cuidado: su uso continuado puede crear adicción!

  • GOSH COPENHAGEN

    ¿Quieres encontrar el producto que realmente encaja con tu estilo? Entonces, sin duda, Gosh Copenhagen es tu marca.

    Las tendencias están en constante cambio y Gosh investiga constantemente para ofrecerte producto y más producto, para que puedas dar ese toque personal que te hace tan especial.

    Sigue nuestro consejo y chequea su extensa gama de máscaras de pestañas, prueba su variedad de maquillaje fluido o combina los lip-liners con su extensa gama de labiales.

    No te defraudará.

  • HASK

    HASK es una colección de productos para el cuidado del cabello formulado con aceites exóticos de todo el mundo. Utilizando ingredientes de calidad y fragancias de lujo, la colección HASK Exotic Oil proporciona fórmulas de alto rendimiento diseñadas para tratar y reparar diferentes tipos de cabello. La gama incluye champús, acondicionadores, mascarillas y aceites.

  • IT'S SKIN

    Visitarás Korea

    It’s Skin te observa. Sabe que tu piel cambia. No es la misma por la mañana, por la noche, en invierno o en verano. It’s Skin observa los estímulos y los cambios que tu piel experimenta, y te ayuda con una gama de productos de última tecnología para que tu piel esté siempre radiante.

    Ya tienes la posibilidad de adquirir productos de la marca líder del país que está revolucionando el mercado de la cosmética.

  • KINETICS

    Esmaltes de uñas Kinetics

  • KRYOLAN

    En Kryolan, elaboramos maquillaje. Pero no como otros.
    Porque a diferencia de todos los demás, nosotros elaboramos nuestro propio maquillaje. Fuimos una de las primeras marcas de cosméticos en el mundo y utilizamos nuestras propias fórmulas para fabricar nuestros propios productos.
    Nosotros tenemos la idea. Nosotros creamos el producto. Desde el desarrollo de la fórmula hasta su existencia, con amor.
    Llevamos haciendo esto hace más de 70 años. Y lo seguimos haciendo aún hoy.

    Existe solo un verdadero fabricante de maquillaje profesional. Solo existe un Kryolan.

Mostrando 1 - 50 de 96 items

Vistos Recientemente

Sin productos